EXPERTO EN SEO - LATINOAMERICA

Hola,

¡Necesitamos encontrarte! ¿Y sabes para qué…? ¡Para que nos encuentren a nosotros!

¡Porque seguimos creciendo un chingo en Te Vas A Morir!

Y esto te lo compartimos porque estamos por lanzar un nuevo proyecto relacionado a contenido de medios, en donde brindaremos distintas herramientas digitales a nuestra audiencia para que ellos mismos desarrollen y cambien su vida de la forma que prefieran.

Así de fácil te lo describimos: Buscamos ser la plataforma de contenidos en mejora personal más importante de todo Latinoamérica.

Y para eso, necesitamos  al experto en SEO (Search Engine Optimization) más chingón de toda la región.

Y no, no buscamos que nos apoyes a redactar artículos ni ningún otro tipo de contenidos; simplemente que nos apoyes a optimizarlos para aumentar exponencialmente el alcance de los mismos y aparecer en la mayor cantidad de sitios web y buscadores posible.

Es importante que tengas conocimientos avanzados en optimización de “backlinks”, pues necesitaremos de tu experiencia para hacer uso de todos los métodos necesarios para “rankear” lo más alto posible en motores de búsqueda utilizándolos.

Necesitamos un(a) ANALISTA que con sus capacidades numéricas nos ayude a entender datos sobre quién, qué, cuándo, dónde y cómo se compone nuestra audiencia. Queremos un experto en investigación de palabras claves y planificación de campañas digitales para  que nos apoye a crear nuevas tácticas para aumentar nuestro alcance orgánico de forma creativa y distinta.

Queremos un artista en el arte de entender a nuestros clientes; que no asuma verdades absolutas; sino que esté dispuesto a probar nuevos métodos para que nuestras palabras lleguen a cualquiera que las busque o que las encuentre sin explícitamente tratarlo de hacer.

Tenemos muchísimas ideas y nuevos proyectos que estamos empezando a desarrollar para entregar más contenido de valor al mundo; por lo cual buscamos a alguien tenáz; que encuentre siempre la manera de solucionar cualquier problema y nos apoye en lograr el objetivo de que nuestros mensajes toquen cada vez más humanos.

REQUISITOS:

  • Experiencia probada en marketing de contenidos y SEO
  • Conocimiento en prácticas de optimización de contenido orgánico.
  • Mentalidad estratégica para identificar y resolver los problemas de raíz.
  • Conocimientos en análisis, métricas y auditorias de resultados de distribución de contenido orgánica.
  • Familiaridad con Google Analytics.
  • Conocimiento en optimización de sitios web
  • Conocimiento en estrategias de “Link Building” y “Backlinks”.
  • Identificación y optimización de palabras clave.
  • Tener buenas habilidades de inglés
  • Queremos a alguien muy “pilas”, con alta iniciativa propia y con chispazos de creatividad para sugerir ideas nuevas.
  • Capacidad de organizarse para manejar múltiples proyectos a la vez.
  • Habilidades para resolver problemas y prosperar en un ambiente acelerado.

Esta es una posición remota y de tiempo parcial que ofrece grandes experiencias : tanto de aprendizaje profesional como de crecimiento personal. Te permitirá trabajar con personas de distintas partes del mundo , de las cuales conocerás nuevas formas de pensar y trabajar encaminadas en crear impactos reales y positivos en la vida de millones de personas.

Mucha Suerte,

Atte: El Equipo Creativo de Te Vas A Morir.



Aplicar aquí 👇

powered by Typeform