EVENTOS
by Diego Dreyfus

Quiero que seas tu mejor versión. Mediante procesos prácticos te acompaño a cuestionartey entenderte profundamente para que elijas la vida que prefieres tener.

Y todos estos eventos, ¿para qué?

El chiste es dejar de aplazar nuestra plenitud, mandar a la chingada cualquier papel de víctima, y ACTUAR para vivir una vida que nos llene.

Vivimos en un mundo lleno de gente haciendo lo que no quiere: trabajan “porque no hay de otra”, tienen una pareja “porque es lo que sigue”, se comportan de cierta forma porque “así ha sido siempre”.

¿Qué estás haciendo al respecto?

Para recordarte que ¡Te Vas A Morir!

¿Cuál es mi misión?

A través de mensajes crudos, directos, cagados, atrevidos, a veces un poco estúpidos y profundos, busco inspirar a las personas a viajar a su interior, descubrirse y disfrutar la vida.

¿Qué hago?

Sin verdades absolutas, sólo a través de herramientas prácticas que a mí me han funcionado.
MONÓLOGOS

Conferencia de 2 horas | Asistencia limitada al aforo de las instalaciones.

Ver Mas
DIÁLOGOS

Taller de 6-8 horas | Reflexiones, conversaciones y ejercicios prácticos junto a personas que piensan como tú, guiados por mí.

Ver Mas
RETIROS

Encuentros de 4 días llenos de conferencias, sesiones de trabajo grupales

Ver Mas

Mis eventos

Despertar

Descubre tu verdadero ser en 4 días llenos de actividades cuidadosamente planeadas para que te desconectes, te olvides del estrés de la rutina y puedas sentarte a planear tu vida hacia el éxito y la abundancia. Tenemos talleres, conferencias, trabajo en equipo, meditaciones matutinas, excursiones y más.

Aprende más
Descubre tu don y aprende a cobrarlo

Este diálogo tiene como finalidad preguntarnos para qué vinimos a este mundo, encontrando las habilidades únicas que tenemos para emprender y explotarlas al máximo para desarrollar una vida más plena.

Aprende más
El dinero sí da la felicidad

Hablaremos sin tabúes y sin miedo del dinero. Reflexionaremos sobre cómo nos relacionamos con él, cuestionaremos nuestros paradigmas sobre él y te compartiré herramientas prácticas para darle un mejor uso.

Aprende más

¿Cómo son mis eventos?

¡Fuera máscaras!
¿Dejar de vivir tu esencia para ser aceptado? ¡Qué hueva! Deja de vivir la vida de otra persona.
Hablamos de temas profundos pero también de estupideces cagadas.
Sin reglas y sin formas. Hablaremos de temas complejos y duros pero también te compartiré locuras y pendejadas..
¡A la chingada los tabúes!
Hablaremos de todo aquello que a la mayoría le incomoda. Retaremos al “Status Quo” y al “deber ser”.
Con mentalidad abierta
Sin juicios, con la libertad que creo existe en abrirse a las palabras de otros que no piensan como tú.
Cuestionándonos todo
¡Todo! Hasta por qué existe esta página web si quieres.

En sus propias palabras…

¿A quienes van dirigidos?

A cualquiera que se atreva a mirar hacia adentro de sí mismo(a): conocerse, aceptarse y amarse profundamente, para construir un camino propio hacia la vida que prefiere tener.

¿Quién chingados es Diego Dreyfus?

Soy una mezcla medio rara entre Empresario, Actor, Ingeniero Físico y Coach de vida (me caga que me digan “Coach”, pero es más fácil explicarlo así). Mi acta de nacimiento dice que me llamo Diego pero me digo “Huracán”. A mis 26 hice mi primer millón de dólares, pero renuncié a mi trabajo porque elegí buscar la plenitud. Me dediqué a descubrirme y encontré mi don: sistematizar procesos humanos y comunicarlos muy a mi estilo, sin pelos en la lengua. Soy siempre yo y doy lo mejor de mí. Dicen que lavo cerebros; sí, lo hago muy bien y gano mucho dinero y satisfacción haciéndolo. Así ayudo a que las personas sean auténticas y vivan la vida que prefieren.

Contáctanos

¿En qué te podemos apoyar?
Si no sabes cuál es el evento indicado para ti o quieres más información en específico de alguno, sólo mándanos un whatsapp y con gusto te apoyamos.

Whatsapp