Oferta de Trabajo: Campaign Manager para Eventos

¡Qué onda!

Nos da mucho gusto compartirte que seguimos creciendo un montón!

Este proyecto cada día se pone más bueno y por lo mismo, ya no nos dan las manos para seguir construyendo los increíbles proyectos digitales que se avecinan para nuestra marca de Te Vas a Morir.

Estamos tan convencidos de lo que queremos comunicar al mundo, que necesitamos a una persona que nos apoye a escalar ese esfuerzo y logre compartir la información de los eventos que organizamos de forma exponencial. 

Que utilice su experiencia en el mundo digital para aportar ideas para lograr transmitir nuestros mensajes a una audiencia mayor. Esta persona debe tener conocimiento en creación de campañas enfocadas en EVENTOS masivos. 

¿Y por qué es tan importante esta posición para nuestro equipo?

¡Porque vamos en serio! Con toda la intención de expandir nuestro mensaje primero a todo Latinoamérica, para después seguir con el resto del mundo.

Buscamos a alguien creativo, analítico e inteligente que sepa traducir todos sus conocimientos teóricos del mercado digital en crear campañas distintas, atrevidas y nunca antes vistas que logren contagiar a nuestros clientes reales y potenciales con los mensajes que queremos transmitir.

En pocas palabras, ¡Nuestra intención es tener en nuestro equipo a las personas más chingonas posibles! Y en esta ocasión necesitamos un administrador de anuncios online y campañas digitales enfocadas en eventos.


REQUISITOS:

  • Conocimientos en el diseño de estrategia de campañas de marketing integradas
  • Que sea un chingón para consentir y retener a nuestros clientes activos.
  • Capaz de gestionar la implementación, seguimiento y medición de campañas de marketing.
  • Que sea un OBSESIVO por las métricas.
  • Que tenga cualidades de liderazgo de equipos de marketing integrales: diseñadores, editores digitales, copywriters, etc…
  • Capacidad de adecuarse a un presupuesto e informar sobre cualquier gasto excesivo.
  • Conocer tan a fondo nuestra marca de Te Vas a Morir, para que logres transmitir la identidad y organización de la misma, y reflejarlo en cualquier mínimo detalle.
  • Entregar informes periódicos de los resultados de las campañas digitales, incluido el análisis web y la evaluación de KPIs.
  • Mantener la medición regular del ROI de las campañas.
  • Capacidad de aprovechar y entender datos históricos de campañas en optimizaciones futuras.
  • Estar al tanto de las últimas tendencias del marketing digital.

Esta es una posición que ofrece grandes oportunidades de crecimiento personal y profesional. PUEDE SER REMOTA, pero PREFERENTEMENTE buscamos a alguien que viva en Monterrey.

Te permitirá trabajar con personas de distintas partes del mundo , de las cuales conocerás nuevas formas de pensar y trabajar encaminadas en crear impactos reales en otros humanos.

Además, tu trabajo será visto por MILLONES de personas.

Si tú eres ese(a) chingón(a) que estamos buscando para administrar presupuestos, garantizar el ROI, administrar anuncios en nuestras campañas de marketing y tienes la capacidad de exponenciar el número de asistentes que asisten a nuestros eventos...

Por favor aplica aquí abajo.

Aplicar aquí 👇

powered by Typeform